Cuadro de texto: NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES MANTENDRAN SU GENERADOR EN OPTIMO ESTADO
Cuadro de texto: MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos varios tipos de  mantenimientos, basados en cumplimentar las sugerencias del fabricante asegurando una larga vida útil y con las mejores condiciones operativas..

Cuadro de texto: MANTENIMIENTO CORRECTIVO

La revisión y atención en tiempo de posventa complementan el servicio preventivo según el cronograma del manual Generac. El servicio técnico, a pedido las 24 horas, ofrece la solución técnica más rápida y adecuada en cada situación mediante un soporte rápido y de calidad.

Cuadro de texto: SERVICIO TECNICO

Orientado a la solución de eventos que pueden ocurrir en la operatoria diaria, el servicio técnico soluciona las consultas vía telefónica o mediante una visita programada. 

Cuadro de texto: PUESTA EN MARCHA

Una vez instalado el generador, éste requiere de una puesta en marcha a través de una comunicación via web con Generac de USA.

Esta implementación es realizada en sitio o por una asistencia nuestra a distancia.

Cuadro de texto: INSTALACIONES

Los grupos Generac son instalados por nuestro personal habilitado y capacitado en modo llave en mano, para cumplir con las normas correspondientes y además certificar la correcta instalación y garantía.

De otro modo, si la instalación es realizada por personal del cliente bajo nuestra supervisión y detalles técnicos, la puesta en marcha será realizada en conjunto en sitio o vía remota por nuestros especialistas.

Cuadro de texto: MONITOREO

Contamos con diversas aplicaciones para monitorear los generador obteniendo alertas y mensajes vía Ethernet, WiFi, o via celular. Generac también cuenta con soluciones propias para control y monitoreo de sus generadores a gas.

               URGENCIAS

En situaciones de emergencia ofrecemos el servicio de urgencia para atender problemas de toda índole relacionado a la operativa y elementos periféricos en las instalaciones.

Recibimos los pedidos durante las 24 horas y así solucionar de la manera más rápida y eficiente problemas dentro o fuera de la garantía.

Cuadro de texto: EVALUACION DE INSTALACION

En casos de  instalaciones o reinstalaciones se realizará una visita programada al sitio  al ser evaluada la necesidad de la misma.

Nuestros técnicos medirán la potencia y características del lugar de instalación, electricidad y disponibilidad del gas. De esta forma se asegura la correcta instalación del generador. 

Cuadro de texto: REPUESTOS

Para la correcta operación y mantenimiento de los generadores Generac contamos con los repuestos originales. Consumibles, como filtros, aceites, baterías de arranque , bujías, pintura y componentes de los TTA.

Así también los repuestos de los motores, alternador  y sistemas de control.

Cuadro de texto:   Generac Power Plants  I generac@generac.com.ar I 011 4203 1722 I 4204 4136 I WA +54 911 3350 6566
SolarBasic Energy Elements - www.solarbasic.com.ar - Administración y fábrica -Tres Sargentos 1108 Avellaneda (1870) Buenos Aires
Rectángulo redondeado: Contacto Web
Rectángulo redondeado: Generación Ventas@generac.com.ar 
Rectángulo redondeado: Administración  I  011 4204 4136
Rectángulo redondeado: CONTACTENOS
Rectángulo redondeado: Ventas  I  011 4203 1722
Rectángulo redondeado: WA de Ventas y consultas
Rectángulo redondeado: Servicio técnico
Rectángulo redondeado: Facebook.com/generacsolar
Rectángulo redondeado: Servicio generadores Generac

GENERADORES

     

A GAS

 

SERVICIO

 

TECNICO

 

Rectángulo redondeado:               Servicio generadores Generac
Cuadro de texto: GARANTIA

Los generadores Generac están garantizados por 2 años contra defectos o vicios de fabricación que no sean consecuencia de las condiciones de instalación. No están amparados por mal uso o abuso del producto o estar sometidos a magnitudes eléctricas, ambientales y mecánicas severas fuera del rango especificado por el fabricante.

Tampoco es válida la garantía por instalaciones o reinstalaciones realizadas por personal no autorizado o sin nuestra supervisión.

La operación de los generadores Generac solamente ampara las fallas de muy baja tensión o cortes totales de red, por lo tanto ante otras situaciones deberán implementarse otros dispositivos de respaldo.

Garantizados por Generac de USA a través de Naval Motor Argentina.

Cuadro de texto: MECANICOS I ELECTRICOS

Como parte de los servicios, realizamos los controles y ajustes de los reglajes de los motores  y elementos de generación. El control de la carga de batería , operación y desgaste de los sistema de arranque y transferencia automática en el tablero TTA.